Efrain Jesus Rojas Mata: Curiosidades de la aviación

Secretos de la aviación

Algunos se preguntan si es posible atender un parto en un vuelo. Hoy [Efrain Jesus Rojas Mata] te presenta algunas curiosidades de la aviación.

Efrain Jesus Rojas Mata: Curiosidades aéreas

Por medidas de seguridad o porque se consideran irrelevantes, muchas aerolíneas se guardan algunos secretos que no comparten con sus pasajeros. ¿Alguna vez te has preguntado qué nacionalidad tiene un bebé que nace en medio de un vuelo o con qué frecuencia las parejas tienen encuentros sexuales en los diminutos baños de una aeronave? Pues puede que las siguientes curiosidades que te trae [Efrain Jesus Rojas Mata] te ayuden a satisfacer tus inquietudes.

Dar a luz en las nubes

En principio, dar a luz en un avión no es tan común, ya que las aerolíneas siguen una serie de normativas para evitar este hecho. Aquellas mujeres embarazadas que tienen más de 27 semanas de embarazo deben presentar un certificado médico para poder adquirir el boleto, y una vez que el embarazo está sobre la semana 36 tienen terminantemente prohibido viajar.

Si a pesar de estas restricciones el bebé nace en el avión, tendrá la nacionalidad del país de despegue. El niño también puede optar por la nacionalidad de sus padres, en caso de que el parto se produzca en un viaje de placer. Algunas líneas aéreas tienen la cortesía de regalar boletos aéreos de por vida a aquellas pocas personas que nacen en las cabinas de sus aviones.

Efrain Jesus Rojas Mata: Secretos de vuelo

Un poco de amor a escondidas

No existen datos precisos acerca del porcentaje de parejas que deciden hacer el amor en los pequeños baños de los aviones, pero existen constancia de que este hecho sucede con mucha frecuencia. Al parecer la baja presión atmosférica de los vuelos aumenta la intensidad de los orgasmos y es por esto que muchas personas quieren sumarse al Mile High Club.

A esto podemos añadir que el encuentro sexual debe ser muy breve, pues el personal de abordo revisa las condiciones del baño cada quince o veinte minutos. Es responsabilidad de los sobrecargos que este habitáculo esté lo suficientemente limpio para no incomodar a los pasajeros. 

Efrain Jesus Rojas Mata: Nacimientos y orgasmos entre las nubes

Por: [Efrain Jesus Rojas Mata]

Entradas populares de este blog

Efrain Rojas Mata: Gate Gourmet

Efraín Rojas Mata: ¿Cómo disfrutar de un largo viaje sin aburrirse en el intento?

Efrain Rojas Mata: El mejor vino en las nubes